Incubación
Aceleración

HEADER-INCUBACION-1
HEADER-INCUBACION-2
HEADER-INCUBACION-3

El verdadero objetivo que nos empujó a fundar Ascèndio es acelerar el proceso por el que tiene que pasar un emprendedor para convertirse en una empresa rentable.

Ascèndio elige dos veces al año a diversos proyectos a partir de un filtro muy riguroso. Estos proyectos estarán en un periodo de incubación (de idea al negocio) o aceleración (empresas con tiempo en el mercado), donde recibirán y reforzarán sus ideas y negocios. Cada proyecto cuenta con un equipo de mentores que se concentrarán en agregar valor a su propuesta.

HEADER-APPLY-1
HEADER-APPLY-2
HEADER-APPLY-3

Serán evaluados por inversionistas y fundadores de Ascèndio, de ellos dependerá la selección exitosa de los proyectos.

INVERSIÓN

La financiación y el acceso al capital es fundamental para llevar tu idea al mercado. En Ascendio queremos que encuentres esa posibilidad. Tendrás la opción de presentar tu idea frente a inversionistas.

OFICINAS

La financiación y el acceso al capital es fundamental para llevar tu idea al mercado. En Ascendio queremos que encuentres esa posibilidad. Tendrás la opción de presentar tu idea frente a inversionistas.

ASCENDIO ECOSYSTEM

Cientos de proyectos e ideas son desechadas por no ser viables o por no tener suficiente información sobre el mercado consumidor. Gracias a Ascèndio Ecosystem nosotros proponemos una red de usuarios que potencie estas ideas haciéndolas realmente viables.  Todos los proyectos de nuestra incubadora tendrán una red de usuarios finales que  cumplirán la labor de testers para mejorar el producto.

EVENTOS - NETWORKING

Ofrecemos eventos especiales para nuestra comunidad,  lugar perfecto para evento inolvidables.

MENTORING

Plataforma para nuevas empresas puedan interactuar con los ejecutivos corporativos, empresarios e inversionistas. Se trata de personas que tienen éxitos en su carrera y conocer y que desean compartir y empoderar a otros.

Los fundadores estarán también involucrados en el proceso de incubación aceleración y parte de la selección de los mejores proyectos. El verdadero objetivo que nos empujó a fundar Ascèndio es acelerar el proceso por el que tiene que pasar un emprendedor para convertirse en una empresa rentable. Sabemos lo que un inversionista busca y vamos a entrenar a nuestros emprendedores para que sepan explicar las claves de su negocio en un pitch a prueba de balas.

  1. Escogemos a los emprendedores con las mejores ideas
  2. Los entrenamos para reforzar su modelo de negocio.
  3. Reunimos a los inversionistas dispuestos a invertir en sus propuestas.